Habitaciones con encanto de tu Casa Rural en Cantabria

Las habitaciones de tu Casa Rural en Cantabria, Posada Villa Esperanza, tienen una decoración diferente que logra transmitir confort y tranquilidad, haciendo que te sientas como en casa. Hay habitaciones con vistas a la montaña, habitaciones con vistas al río o al jardín.

Se distribuyen en cinco habitaciones doble estándar y cuatro habitaciones de categoría superior, con la diferencia principal entre ellas en el tamaño. Además de eso, cabe destacar que la mayoría de las habitaciones estándar están en la segunda planta, y casi todas las superiores están en la primera planta, accediendo a todas ellas a través de escaleras ya que no hay ascensor.

En última instancia recordar que en está casa rural en Cantabria se pueden añadir camas supletorias o cunas a solicitud de nuestros clientes.

¿Vienes?

Visita las habitaciones de tu casa rural en Cantabria

alojamiento-rural-Cabárceno-Liérganes

HABITACIÓN  1

Es una romántica habitación doble superior ubicada en la primera planta, en la que predomina el color blanco, con cama de matrimonio y bañera de época.

Ver Habitación
habitaciones-con-encanto-en-Cantabria

HABITACIÓN  2

Es una luminosa y bonita habitación doble superior ubicada en la primera planta, con cama de matrimonio y una cálida galería con vistas al Palacio de la Rañada.

Ver Habitación
hotel-cerca-de-Cabárceno

HABITACIÓN  3

Es una confortable habitación doble superior ubicada en la primera planta, con cama de matrimonio y una luminosa galería con vistas al Palacio de la Rañada.

Ver Habitación
alojamiento-rural-Cantabria

HABITACIÓN  4

Es una cómoda habitación doble estándar ubicada en la primera planta, decorada en tonos claros, con cama de matrimonio y un amplio baño.

Ver Habitación
habitaciones-con-encanto-Cantabria

HABITACIÓN  5

Es una coqueta habitación doble estándar ubicada en la segunda planta, con cama de matrimonio y vistas a las denominadas "Tetas de Liérganes".

Ver Habitación
habitación-con-encanto-Cantabria

HABITACIÓN  6

Es una amplia habitación doble superior ubicada en la segunda planta, con camas individuales, tiene vistas a las denominadas "Tetas de Liérganes".

Ver Habitación
casa-rural-bonita-Cantabria

HABITACIÓN  7

Es una original habitación doble estándar ubicada en la segunda planta en tonos rojos con cama de matrimonio y con vistas a las montañas.

Ver Habitación
abuhardillada-posada-Liérganes

HABITACIÓN  8

Es una acogedora habitación doble estándar situada en la segunda planta con cama de matrimonio y con una gran ventana, en el techo, sobre la cama.

Ver Habitación
hotel-calidad-precio-Cantabria

HABITACIÓN  9

Es una agradable habitación doble estándar ubicada en la segunda planta con camas individuales y un altillo con zona de relax.

Ver Habitación
RESERVA AHORA
Barrio La Rañada,6
39722 - Liérganes
Cantabria
Aviso LegalCookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram