Habitaciones con encanto de tu Casa Rural en Cantabria

Las habitaciones de la Casa Rural Villa Esperanza tienen una decoración diferente que logra transmitir confort y tranquilidad haciendo que nuestros clientes se sientan como en casa. Hay habitaciones con vistas a la montaña, habitaciones con vistas al río o al jardín.

Se distribuyen en cinco habitaciones doble estándar y cuatro habitaciones de categoría superior.

Es factible la adición de camas supletorias o cunas a solicitud de nuestros clientes.

¿Vienes?

Visita las habitaciones de la Posada Villa Esperanza aquí 

alojamiento-rural-Cabárceno-Liérganes

HABITACIÓN  1

Es una romántica habitación doble superior ubicada en la primera planta, en la que predomina el color blanco, con cama de matrimonio y bañera de época.

Ver Habitación
habitaciones-con-encanto-en-Cantabria

HABITACIÓN  2

Es una luminosa y bonita habitación doble superior ubicada en la primera planta, con cama de matrimonio y una cálida galería con vistas al Palacio de la Rañada.

Ver Habitación
hotel-cerca-de-Cabárceno

HABITACIÓN  3

Es una confortable habitación doble superior ubicada en la primera planta, con cama de matrimonio y una luminosa galería con vistas al Palacio de la Rañada.

Ver Habitación
alojamiento-rural-Cantabria

HABITACIÓN  4

Es una cómoda habitación doble estándar ubicada en la primera planta, decorada en tonos claros, con cama de matrimonio y un amplio baño.

Ver Habitación
habitaciones-con-encanto-Cantabria

HABITACIÓN  5

Es una coqueta habitación doble estándar ubicada en la segunda planta, con cama de matrimonio y vistas a las denominadas "Tetas de Liérganes".

Ver Habitación
habitación-con-encanto-Cantabria

HABITACIÓN  6

Es una amplia habitación doble superior ubicada en la segunda planta, con camas individuales, tiene vistas a las denominadas "Tetas de Liérganes".

Ver Habitación
casa-rural-bonita-Cantabria

HABITACIÓN  7

Es una original habitación doble estándar ubicada en la segunda planta en tonos rojos con cama de matrimonio y con vistas a las montañas.

Ver Habitación
abuhardillada-posada-Liérganes

HABITACIÓN  8

Es una luminosa habitación doble estándar situada en la segunda planta con cama de matrimonio y con una gran ventana en el techo sobre la cama.

Ver Habitación
hotel-calidad-precio-Cantabria

HABITACIÓN  9

Es una acogedora habitación doble estándar ubicada en la segunda planta con camas individuales y un altillo con zona de relax.

Ver Habitación
RESERVA AHORA

Posada Villa Esperanza en las Redes

Barrio La Rañada,6
39722 - Liérganes
Cantabria
Aviso LegalCookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram