Tu Alojamiento Rural en Cantabria es Posada Villa Esperanza

alojamiento-con-aparcamiento-cantabria

Bienvenido a tu Alojamiento Rural en Cantabria, podrás disfrutar de esta comunidad autónoma desde un punto estratégico para hacer turismo de una forma muy cómoda. Ubicada en Liérganes, uno de los Pueblos más Bonitos de España, a tan solo 20 mínutos de Santander y sus playas.

Posada Villa Esperanza en los medios, picha aquí.
Si tienes alguna duda en tu reserva en Posada Villa Esperanza, no dudes en contactarnos. Incluso si encuentras algún problema técnico con la reserva puedes avisarnos para poder solucionarlo cuanto antes.

También te ayudamos a gestionar reservas que precisen de más de una cama supletoria o cunas, así como cualquier otra necesidad especial.
 
Además, para haceros sentir lo más a gusto posible, necesitamos que nos avises de cualquier alergia o intolerancia para poder organizar el desayuno de la mejor manera. 

Te recordamos que la reserva online es la más cómoda y segura, pero puedes formalizar la reserva tanto por email, WhatsApp o teléfono. 

Además no hay que olvidar que el precio que aparece en nuestra web siempre será mejor que el que aparezca en cualquier otra web de reservas ajena a Posada Villa Esperanza.
Barrio La Rañada,6
39722 - Liérganes
Cantabria
Aviso LegalCookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram